viernes, 15 de agosto de 2014

Nuevo proyecto: Gozen 0ji no Marginal


Como no puedo quedarme sentada más de un día sin traducir, vengo a presentar un pequeño otome xD.
Dado que estoy dando vueltas por aquí y por allí, descargando otomes para ver cuáles puedo traducir y eso, aproveché para sacarme las ganas de jugar otro juego de Hackmock luego de haber terminado con UsoGeni y, como era de esperar, me encantó.
A pesar de que lo vengo a anunciar ahora, lo empecé al día siguiente de subir el parche de Usotsuki y, dado lo corto que es el juego, la parte de la traducción ya casi está lista :3.
Al igual que UG, tiene rasgos de aventura gráfica y la historia se cuenta a través de recuerdos.
Ya he creado una pestaña para los detalles del juego, aunque no encontrarán el link al juego en japonés porque pienso subir el juego ya parcheado una vez que termine~

Sinopsis:
Alisa es una poderosa hechicera que vive con su aprendiz Leo quien, a pesar de que tiene mucho potencial, siempre se equivoca a la hora de usar magia. Una noche, cuando la hechicera acaba de terminar con una poción y toca la campanada de medianoche, Leo aparece para decirle que falló al hacer la invocación que ella le había pedido... ¡y que ahora hay 6 Leo en vez de uno solo! Para devolver al chico a la normalidad, Alisa deberá identificar al verdadero...

6 comentarios:

  1. Awww ya estoy atenta a tus proyectos *0*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x3 por suerte, ya encontré un juego que quiero traducir después de este... e.e pero lo mantendré en secreto por el momento xP sólo diré que es de una empresa conocida :>

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las sorpresas xd sabes te recomiendo Hanakisou aunq no es otome pero el argumento es muy bueno y hasta tiene manga aunq mm no se si te guste el shonen-ai , igualmente es para todo el público cuando lo lei me llore la vida :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, igual gracias a la ayuda de la autora del blog White novels, he podido extraer el guión de unos cuantos juegos más, así que hubo un cambio de planes, pero que creo que no le desagradará a nadie xD. No tengo problema con el shounen-ai mientras no sea yaoi, aunque prefiero los otomes y, si el argumento es muy bueno, entonces me encantaría traducirlo :)

      Eliminar