DoubleScore Cosmos x Camellia




Compañía: BlueMoon
Año: 2013
Plataforma: PC
Clasificación: Para todas las edades
Tiempo aproximado de juego (por ruta): 5~8 horas
Cantidad de rutas: 2 chicos con 4 finales cada uno. Contiene una tercer ruta con cuatro finales en la que la protagonista sale con ambos hombres a la vez

Sinopsis:


La protagonista, Shinozawa Mai, es una chica de secundaria que trabaja en un templo y que desea tener un amor predestinado como lo tuvieron sus padres. En el templo en que trabaja hay una leyenda: la persona a la que se le entregue una de las flores que crecen cerca de santuario tendrá un amor exitoso.
El dueño del templo le pide un día a Mai que entregue una flor a cierto hombre adulto...

Personajes:

Suou Issei
Suou Issei
Es un oficinista serio con un gran sentido de la responsabilidad. Conoce a Mai desde que es pequeña debido a que es amigo de su primo, aunque pasaron años sin verse. Es muy amable y protector con ella, aunque a veces se comporta de modo tímido y torpe. 
Tiene 31 años y es el mayor de 5 hermanos, a quienes cuida y aprecia mucho. Su flor es la Cosmos.

Todaka Yousuke
Todaka Yousuke
Trabaja junto a Suou, pero a diferencia de él es despreocupado y alegre. Es una persona sociable y gentil, pero también un mujeriego que prefiere salir con varias mujeres antes que tener una relación seria.
Tiene 32 años. Su flor es la Camellia.

Parche en español: aun no está listo.


NOTA: para abrir el juego, requiere que la configuración regional del sistema esté en Japonés. Cómo cambiar esta configuración: http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/change-system-locale#1TC=windows-7.
El parche será un archivo aparte que se deberá reemplazar en la carpeta del juego en japonés.

11 comentarios:

  1. Waw, tiempo sin escribir.
    Espero ansiosa el parche, mientras tanto espero tener suerte buscando el juego. Por cierto, feliz navidad!.
    PJ el 5! juego me gusto, apenas inicie la ruta hace 2 dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que este juego vale la pena, es tan hermoso <3.
      ¡Gracias, felices fiestas!
      Aww, qué bueno que te haya gustado~ A mí me encantó :3

      Eliminar
    2. Si xD. Soy Argentina pero a veces odio donde vivo porque hasta hace poco volvió la luz, sufrí un corte ;-;
      Tomate tu tiempo xD.

      Eliminar
  2. Hola! Saben al rededor de en que tiempo lo van a terminar de traducir? Estoy muy ansiosa por jugarlo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Ya tenia tiempo de no escribir. Estoy muy emocionada de que vayas a traducir este otome,estuve viendo imágenes del juego y se ve súper lindo *.*, la verdad nunca tengo palabras suficientes para agradecerte por tus traducciones, cuando tengo la oportunidad de jugar alguno de los otomes que has traducido me alegras mucho el día; por que es como sumergirme en otro mundo, relajarme un rato, olvidarme de las cosas triviales y pasar un buen rato divirtiéndome.
    Esperare con muchas ansias el parche 👍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, y no son solo las imágenes >w< los personajes son encantadores.
      Aww, para mí es suficiente que te pases a comentar y dar tu opinión, me alegra y me motiva mucho leer tus hermosas palabras <3.
      Espero que lo disfrutes cuando esté listo~.

      Eliminar
  4. wa! lo espero ansiosa, también ire buscando el juego XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡espero que te guste cuando esté listo!

      Eliminar
  5. AHHH!! hace un mes o meses?? que no entraba por que mire que no tenias actividad asi que me espere hasta ahora para entrar :D y como siempre dejandonos buenas noticias como el regalito que dejaste recien jeje ....y estuve investigando este juego por que en si no me llamaba mucho la atencion al principio pero ahora que descubri mas me esta empezando a gustar como el de Clover Toshokan no Juunintachi I <3 lo que veo es que creo que tiene como que una segunda parte que se llama Double Score Cattleya x narcissus o desconozco si son extras o algo asi haha en fin espero que pueda jugarlo pronto ya que lo esperare con ansias como tus demas proyectos futuros espero que puedas traernos pronto noticias :3 Un Saludo & arigatō :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLAAA!! Ya te extrañaba, lamento haber estado perdida por un tiempo u.u
      Sinceramente, me haría feliz que te interesara este juego porque es una de mis sagas favoritas junto a Photograph Journey <3. Double Score es una saga de 3 juegos, cada una con dos chicos y una tercer ruta en la que te quedás con ambos a la vez~.
      ¡Muchas gracias por los ánimos! Espero hacer pronto una entrada para la ruta de Suou :)

      Eliminar
  6. YEIII!! que bien !! la esperare con ansias esa entrada ...y lo Double Score : que te quedas con ambos a la vez !!!!! :o OMG!! *** me pongo nerviosa y alegre ahora mismo*** xD no se si estara en ingles me conformaria con eso para poder jugarlo u.u :D y te entiendo que necesitabas un descanso asi te tardaras mil años en regresar te esperaria xD **bien exageradis** haha pero es que me encanta demasiado tu blog y los Games <3 que nos regalas que no me importaria esperar asi que te mando Muchos Animos!! y que pronto nos llegues con buenas noticias..Hasta la proxima Kuroneko :)

    ResponderEliminar